Sobre Match.com

Quienes somos

Lanzado en la red en abril de 1995, Match.com fue uno de los precursores de la industria de citas en línea y ahora se encuentra en 24 países y territorios y alberga sitios web en 15 lenguas distintas. Creamos oportunidades románticas para que los solteras tengas más posibilidades de encontrar a laguien especial. A lo largo de los años, aprendimos más y más sobre lo que la gente quiere — y las herramientas que necesitan para ganar la lotería del amor. Con más maneras que nunca de conectar a solteros, recorrimos un largo camino desde 1995.

Lo que hacemos

Nuestra misión es sencilla: ayudar a los solteros para que encuentren el tipo de relación que buscan. Y creemos que lo hacemos bastante bien. Cada mes, escuchamos de cientos de parejas de éxito de todo el mundo — comparten historias de amor, nos mandan invitaciones a bodas y anuncian el nacimiento de nuevos bebés. No es de extrañar que todos conozcan a alguien que encontró el amor en Match.com!

Como funciona

En Match.com, les ofrecemos a los solteros la oportunidad de expresarse a través de varias secciones de escritura gratuitas. Los perfiles pueden contener hasta 26 fotos y también las preferencias seleccionadas sobre las personas a quien buscan. Con un clic del ratón, los usuarios pueden visualizar fotos y leer sobre pretendientes potenciales en su región inmediatamente. Match.com también entiende la importancia de la privacidad y de la integridad. Todas las comunicaciones entre usuarios en Match.com se pasa a través de una red "anónima" de mensajes. Se mantienen confidenciales los nombres y las informaciones de contacto de todos los usuarios hasta que un usuario decida personalmente compartir la información con un pretendiente potencial. Y para asegurar la integridad de nuestra comunidad, nuestro equipo de Servicio al Cliente analiza todos los perfiles y fotos para garantizar que son adecuados antes de publicarlos en el sitio.

Match.com Internacionales

Mientras el amor es universal, la manera que las personas se encuentran, salen y desarrollan relaciones está lejos de serlo. Por eso, Match.com ofrece diferentes enfoques y funcionalidades únicas para las diferentes culturas.

Match.com impulsa las citas en línea para Yahoo! Personas en Australia y Norteamérica, y para otros socios estratégicos en muchos países de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica. Sabe más sobre Match.com Internacionales »

Con su oficina central en Dallas, TX, Match.com es una empresa con operaciones IAC/InterActiveCorp (Nasdaq: IACI), y tiene oficinas internacionales en Tokio y Pekín..

Considerado Líder en Citas por Chadwick Martin Bailey. Ve el estudio aquí